Maverick Viñales «No me siento al límite»

A1X3146
FAlePhoto

Maverick Viñales terminó la jornada del viernes del Gran Premio de San Marino al comando de la combinada de tiempos de la FP1 y la FP2.

El de Aprilia ha comandado una sesión en su segunda aparición a lomos de su nueva moto, pero le ha restado importancia. «No tenemos ningún objetivo más que las sensaciones en este aprendizaje y seguir entendiendo«, dijo el piloto.

Algo que no resta alegría en un box que está empezando a conocer y al que no quiere comparar en su metodología de trabajo anterior, pero del que sí apunta que están haciendo un trabajo sólido.

«El trabajo que hicimos en Alcañiz, aunque no se vio el potencial que tenemos, dimos un paso adelante y aquí tenemos que hacer lo mismo«, señalaba Viñales sobre ese trabajo que están desarrollando.

Especialmente quiere poner énfasis en que deben construir un paso adelante con buenos cimientos, y teniendo claro que en algunas carreras estarán más adelante y en otras tocará sufrir.

A pesar de eso, y porque puede predecir algunas cosas de la moto por su test de debut, aquí dice que «no me siento al límite, pero esto es un proceso de aprendizaje y hacer kilómetros para entender cómo he de ir rápido con esta moto«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.