MotoGP te necesita: vota el “Agostini Fan Award” al mejor adelantamiento

Aleix Espargaró 2022 Preseason

En su política de recuperar popularidad y acercarse a los aficionados de una forma más eficiente, ha nacido el Agostini Fan Award, un premio al mejor adelantamiento cuyo premio se entregará en la Gala FIM tras el Gran Premio de Valencia. El premio no es más que una forma de ganar popularidad en las RRSS, pues es precisamente en éstas donde se recogerá el voto del aficionado y dónde se comparte un video con los cuatro adelantamientos que optan al premio, a saber:

A – Aleix Espargaró – TT de Assen 2022
B – Fabio Quartararo – GP de Austria 2022
C – Enea Bastianini – GP de Aragón 2022
D – Francesco Bagnaia – GP de Australia 2022

Efectivamente, los candidatos propuestos corresponden a los pilotos que luchan por el top tres de MotoGP en 2022, ni rastro de Moto2 ni Moto3, categorías en las que se producen los adelantamientos por norma general. Quién sabe si el premio será para el piloto que quede fuera del top 3 entre Bastianini y Espargaró.

Por si te interesa participar, los votos se contabilizarán a partir  del viernes 28 de octubre a las 12:00 (CET) en los Twitter, YouTube e Instagram de MotoGP para decidir quién ocupa su lugar en la historia como primer ganador del Agostini Fan Award. Todo muy facilito, mascado y con nula claridad de voto para buscar la interacción con los seguidores, con un bonito video que podrás compartir y dar visibilidad al Campeonato sin entrar en conflictos con derechos de retransmisión. He aquí el video:

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.