Álex Márquez: “Las sensaciones han sido muy buenas”

FNMEGzDWYAIOl3O scaled

La carrera inaugural del Campeonato del Mundo de MotoGP de 2022 ha tenido un final prematuro para Álex Márquez al sufrir una caída justo antes del ecuador del Gran Premio de Qatar. El piloto del LCR Honda CASTROL había realizado una buena salida en el Circuito Internacional de Losail, metiéndose en la lucha por el top-10 antes de su caída.

“El objetivo de hoy era simplemente terminar la carrera; después de lo difícil que lo hemos pasado en la clasificación, era importante terminar y construir una base. Hoy hemos hecho un cambio respecto a la clasificación y las sensaciones han sido muy buenas. He hecho una muy buena salida y he podido colocarme en la 11ª o 12ª posición en la primera vuelta y estaba yendo bien y siendo realista con mi ritmo. Pero luego he tenido una caída muy extraña en la primera curva, después de la recta y de repente, he bloqueado la parte delantera. Tenemos que analizar qué ha pasado exactamente pero, en mi opinión, no he cometido ningún error. He visto salir humo de la moto de Oliveira en la vuelta anterior a mi caída, pero no estoy seguro de lo que ha pasado. Quiero pedir perdón a mi equipo, he dado lo mejor de mí, pero como he dicho, mi objetivo era terminar la carrera y no lo hemos conseguido. Estoy contento de cómo ha ido el domingo hasta la caída, especialmente de cómo han vuelto las sensaciones (con la moto). Ahora tenemos la vista puesta en Mandalika y en hacer un buen fin de semana allí”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.