Aprilia intensifica contactos con Joe Roberts

En la matinal del día de prensa del Gran Premio de Cataluña, antes de que se inicie todo el movimiento de los equipos para ponerse delante de los medios, se han podido ver movimientos en el paddock.

La presencia de MotoRaceNation en los circuitos ha permitido ver cómo llegaba a los camiones de Aprilia al mentor de Joe Roberts, John Hopkins, junto con el propietario del equipo American Racing, Eitan Butbul.

La influencia de John Hopkins, que además de coach del equipo American Racing sigue siendo coach y consejero de Roberts, y de que el dueño del equipo en el que militó hasta la pasada temporada sea su representante, llevan a la inevitable conclusión de que Aprilia les ha convocado para hacer una nueva oferta al piloto estadounidense.

Tras haber rechazado una oferta por parte del equipo de Noale a finales de la temporada pasada, la evolución que ha demostrado la máquina en manos de Aleix Espargaró ha hecho cambiar la percepción de todo el mundo sobre la opción de subirse a esa moto. En Aprilia, que ahora cuentan además con el respaldo de Andrea Dovizioso como piloto probador/desarrollador, habían ya advertido que harían una nueva oferta a Roberts, y que esta vez esperaban que su respuesta fuese afirmativa.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.