Sin sorpresas: un necesario Nakagami continuará en HRC

306318998 10160163992969044 3624612948750286126 n Se daba por hecho pero no era oficial, finalmente HRC y el LCR Team han anunciado oficialmente la continuidad de Takaaki Nakagami (Chiba, 1992) al menos durante el 2023.

De esta forma HRC cierra sus filas de cara a un 2023 clave en el futuro de la marca y el anunciado y esperado nuevo rumbo de la RC213V, también se asegura en sus filas un segundo piloto que mantenga continuidad sobre esta moto y pueda aportar información e impresiones sobre la evolución de la misma, un movimiento que se antoja más reflexivo y enriquecedor a medio plazo que poner a un novato sobre la Honda RC213V como Ai Ogura, quien además desea permanecer en Moto2.

Y es que en el mismo comunicado se deja claro el objetivo: alcanzar a los rivales lo antes posible. Algo que en raras ocasiones se ha conseguido con revoluciones drásticas. Nakagami significa para HRC una pieza importante en el desarrollo de futuros modelos desde ya mismo, y es que en 2023 la mitad de los efectivos de HRC montarán sobre la RC213V a ciegas.

Takaaki Nakagami: Estoy muy feliz de poder seguir compitiendo en MotoGP en 2023 con LCR Honda IDEMITSU. Me gustaría dar las gracias a IDEMITSU y Honda HRC por su continuo apoyo. Estoy deseando que llegue la próxima temporada, y lo daré todo para lograr los mejores resultados con el equipo. Mientras tanto, durante el resto de esta temporada, seguiré trabajando duro para mejorar mi rendimiento“.

Lucio Cecchinello, Team Manager: Estamos muy satisfechos con este anuncio, desde 2020 Taka ha demostrado ser un piloto muy rápido capaz de luchar por posiciones en el podio y este año ha luchado constantemente para terminar como el mejor piloto de Honda. Confío en su potencial y gracias a sus seis años de experiencia montando la moto Honda RCV213, definitivamente ayudará al equipo LCR Honda IDEMITSU y a HRC a mejorar nuestro paquete de motos y estrechar la brecha con nuestros competidores“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.