Vídeo: Marc Márquez reaparecerá en Aragón

JRB1930 scaled 1

110 días después de la última vez que se subió a una MotoGP en el Gran Premio de Italia, el 29 de mayo, Marc Márquez volverá a la competición en el Gran Premio de Aragón este fin de semana. Desde que se sometió con éxito a una cuarta operación en su húmero derecho, el ocho veces Campeón del Mundo ha seguido las estrictas indicaciones de su equipo médico para facilitar una completa recuperación.

Tras numerosas revisiones, consultas y pruebas, todos los implicados están satisfechos con la recuperación realizada y el piloto del equipo Repsol Honda dará ahora el siguiente paso en su rehabilitación: volver a disputar un Gran Premio.

El objetivo para este fin de semana será seguir mejorando su forma física sobre la moto y evaluar el rendimiento durante la intensidad de un fin de semana de Gran Premio y de una carrera. El Circuito de MotorLand Aragón puede considerarse un trazado “de casa” para Márquez y la afición local siempre le ha ayudado a mejorar su rendimiento en la pista.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.