Pedro Acosta y medio MotoGP, de test invernal en Cartagena

Pedro Acosta Moto2 pretemporada 2022
Juan Trujillo Fotografía

El Circuito de Velocidad de Cartagena se convertirá durante los días 13, 14 y 15 de enero en el punto de encuentro de nueve pilotos, siete que disputarán en 2022 el Mundial de Moto2/MotoGP,  un integrante de la parrilla del WorldSBK y una leyenda viva de las Road Races uniendo un total de 4 Campeones del Mundo más otros tres pilotos vencedores de Grandes Premios en un acto que deberá suponer un espaldarazo mediático a un Circuito muy castigado por decisiones políticas locales más propias de rencillas de pueblo de siglo XIX que necesidades a gestionar con dinero público.

Los Tests, organizados por Xavi Forés, contarán con Pedro Acosta (Red Bull Ajo, Campeón del Mundo Moto3 2021), que rodará con la Moto2. Junto a la estrella local, estará Jorge Martín (Ducati Pramac, Campeón del Mundo de Moto3 2017 y ganador de un GGPP de MotoGP en 2021), Maverick Viñales (Aprilia Racing, Campeón del Mundo de Moto3 2013) Johann Zarco (Ducati Pramac), BiCampeón del Mundo Moto2 2015/16 y la sensación de Moto2 en 2021, el madrileño Raúl Fernández (Tech3 KTM Factory Racing). Junto a ellos,  Xavi Vierge, que da el salto al Mundial de Superbikes con el equipo oficial Honda; el valenciano Arón Canet, que competirá en Moto2 con el equipo Flexbox HP40 y Jaume Masiá, que continuará un año más en Moto3 con el Team Ajo, donde en 2021 fue compañero de Acosta. Por si fuera poco atractivo, el británico Peter Hickman se suma a la fiesta.

Unos Tests privados que unen un palmarés inédito en un circuito muy valorado por los pilotos profesionales (el BSB ha organizado numerosos tests oficiales en Cartagena, ha sido circuito sede de Luis Salom…)

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.