Danilo Petrucci pilotará la Suzuki MotoGP en el Gran Premio de Tailandia

FTPHFlfXsAA 52M
Danilo Petrucci

Nueva aventura para Danilo Petrucci en este año 2022. El italiano, tras disputar el Dakar con KTM y Motoamerica con Ducati, ha aceptado la propuesta de Suzuki para pilotar la GSX-RR durante el próximo Gran Premio de Tailandia en el Circuito de Buriram.

Petrucci, segundo clasificado al término del campeonato norteamericano de Superbike, sustituirá a Joan Mir en Buriram, después de que tanto Watanabe como Tsuda lo hicieran en San Marino y Japón, y tras el intento del propio Mir de competir hace dos semanas en Aragón.

Danilo Petrucci: “No hace falta decir que estoy muy contento por la oportunidad de correr en Tailandia con el equipo Suzuki Ecstar. Quiero agradecer al equipo por darme esta fantástica oportunidad. También quiero dar las gracias a Ducati y a mi actual equipo por haberme dejado tomar parte en esta carrera como sustituto. Tengo mucha curiosidad por subirme a la GSX-RR y probarla, parece muy rápida y sabemos que es una máquina ganadora. También tengo ganas de trabajar con el equipo Suzuki, al que conozco desde hace mucho tiempo y con el que mantengo una magnífica relación. Sé que no será fácil, así que no pongo ninguna expectativa en la experiencia, sólo quiero disfrutarla. También estoy emocionado por ser uno de los pocos pilotos de la historia que salta de una máquina de MotoGP a una moto del Dakar, a una Superbike y luego a otra moto de fábrica de MotoGP”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.