El divertido vídeo presentación de Aprilia MotoGP

FLOnCjYX0AAEjm4

Dentro del incensante goteo, cual rayo que no cesa, que están suponiendo las presentaciones de los distintos equipos de MotoGP, hoy ha sido el turno de Aprilia Racing.

Con las novedad de Maverick Viñales en sus filas junto a Aleix Espargaró y tras un espectacular resultado en los primeros tests de pretemporada celebrados en Sepang, Aprilia ha presentado una poco novedosa decoración para su RS-GP 2022 en la que apenas unos tímidos trazos morados (tradicional color de guerra de Aprilia) dejan ver la nueva identidad de Aprilia como equipo oficial, como equipo de fábrica.

Sin duda que las mayores novedades se encuentran en la evolución continua que la RS-GP está sufriendo y la que se le espera. Sea como fuere, Aprilia ha lanzado un video de presentación en el que Massimo Rivola (Consejero Delegado de Aprilia Racing) oficia de Director de Romano Albesiano (Director Técnico) en una orquesta en la que tubos de escape, llaves fijas o discos de carbono son parte de los instrumentos en una particular interpretación de la Obertura de Guillermo Tell, ópera obra de Rossini (ahí la llevas David).

Rivola ha enfatizado el carácter de fábrica que el equipo, capitanado por Aleix, tendrá en 2022. Albesiano, el gran trabajo en la evolución del motor, chasis y electrónica, y los pilotos (con Savadori en varios Wild Cards durante la temporada), las ganas de comenzar a competir:

Aleix Espargaró:No veo la hora de volver a la pista con mi equipo. Después de tantos años juntos, ya no somos sólo mecánicos y técnicos, son realmente parte de mi familia y, desde este punto de vista, las vacaciones de invierno siempre parecen demasiado largas. Sigo teniendo el mismo hambre que cuando empecé y físicamente estoy bien preparado. Para los tests he decorado mi casco con gráficos dedicados a los primeros podios de Aprilia en las distintas categorías, incluida el que conseguimos juntos en Silverstone 21. Me parece la manera correcta de comenzar la temporada y rendir homenaje a la gran historia de carreras de esta marca”.

Maverick Viñales: Desde el primer momento en este equipo entendí que me elegían con un propósito, llevar a Aprilia a lo más alto de MotoGP. Ése es el objetivo por el que todos estamos trabajando. No creo que sea correcto hacer predicciones, yo prefiero concentrarme en el trabajo y la preparación, porque creo que los resultados son la consecuencia directa de nuestro compromiso. Tuvimos la gran oportunidad de conocernos de antemano, disputar algunas carreras juntos y comenzar a entender las necesidades de cada uno. Habrá que explotar esta ventaja a nuestro favor, y lo cierto es que estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por el departamento de carreras durante el invierno. Ahora solo nos queda mostrar nuestro progreso en la pista”.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.