Victoria de Pecco Bagnaia de inicio a fin.

Bagnaia 6 UC383736 Mid scaled
Ducati Corse

El tiempo que hizo ayer Pecco Bagnaia para lograr la pole fue brutal. Hoy el guion decía que la victoria estaría entre él y Fabio Quartararo. Tras ellos, Jack Miller y Marc Márquez a pescar en río revuelto.

La barrera entre los que se jugarían la victoria y el resto estaba en el 1:38. Quien bajara de ese tiempo, optaría a victoria, el resto lucharía por podium. Mientras Bagnaia y Quartararo se escapaban, resultaba evidente que la única Yamaha que funciona es la de Fabio: Franco Morbidelli, el siguiente piloto Yamaha, rodaba el 16. Optando a la tercera posición estaban Miller, Márquez y Aleix Espargaró. Los dos segundos que habían obtenido Pecco y Fabio iban incrementándose.

Pasaban las vueltas y… no pasaba nada. Así transcurrían las vueltas hasta quedar 5, en la que Marc Márquez hizo que nos latiera de nuevo el corazón, con un adelantamiento brutal a Miller en la curva Sito Pons. Miller intentaba devolverle la jugada a Marc, momento que aprovechaba Aleix Espargaró para pasarlos a ambos. La salvada de Marc en Jorge Lorenzo, para enmarcarla…

No solo los pasaba Aleix, sino que abría unos metros sobre ellos dos, al tiempo que Joan Mir se acercaba a este trío.

Victoria de Bagnaia, seguido de Quartararo y Aleix. El adelantamiento en última vuelta de Marc sobre Miller, de auténtico fuera de serie.

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.