Galería: pilotos de MotoGP ¿buscando una rueda que seguir?

DSC8368

Hay un viejo dicho que reza “las costumbres hacen leyes“, tiene poca explicación, a fuerza de repetir algo una y otra vez se puede llegar a pensar que es algo normal, o incluso dentro de la ley. Y la ley en MotoGP, la reparte Dirección de Carrera, que durante el Gran Premio de Indonesia ha sancionado a Pedro Acosta por, literalmente, caerse con bandera amarilla, a Morbidelli por no respetar el protocolo acordado para los ensayos de salida tras el FP4 y a Ayumu Sasaki por llevarse puesto a Andrea Migno durante la carrera.

Pero si en Losail vimos varias y ejemplares sanciones a pilotos punteros de Moto3 por ir lentos durante la clasificación o provocar que otros pilotos cortaran su ritmo durante la misma por considerarse una situación de riesgo, lo cierto es que en MotoGP se está tomando como parte del espectáculo y Dirección de Carrera no toma cartas cuando se producen situaciones como la que vimos durante la Q1 en el Mandalika Street Circuit.

Quizá la costumbre de no sancionar con la misma dureza que en otras categorías haya llegado a la ley de tener que buscar una rueda para hacer tiempos en las clasificatorias de MotoGP, algo que si bien no terminamos de ver claro como sancionable, sí que entendemos que supone una doble vara de medir y un claro agravio comparativo entre categorías, pilotos y forma de medir el riesgo.

En cualquier caso, os ofrecemos una galería de imágenes de pilotos de MotoGP mirando hacia atrás en Indonesia. ¿Estarían buscando una rueda que seguir para hacer tiempos?.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.