A todo esto, en Holanda ganó Pecco Bagnaia: “Sin mis errores, estaríamos más cerca del líder”

DS 3235

Hoy sí” ha comenzado un sobrio Pecco Bagnaia (Lenovo Ducati Team) su comparecencia ante los micros de DAZN tras ganar el Gran Premio de los Países Bajos, una victoria que llega tras dos ceros consecutivos en Barcelona y Sachsenring: “Tenía muchísimo miedo de caerme otra vez, he intentado no cometer errores. He empujado mucho pero con un poco de margen siempre, porque sabía que era muy fácil cometer un error y hoy no podía permitírmelo“.

Bagnaia está llevando un 2022 muy extraño, tanto que en las últimas seis citas suma tres victorias y tres ceros: “En Barcelona me tiraron, y en Sachsenring… pues no sé, porque trabajamos tan bien como aquí en Holanda y como en otros fines de semana, pero un poco como pasó en Le Mans puede que ser que en algunas situaciones me caigo y no sé por qué. Por esto es cuando pienso a veces de no apretar tanto pero hoy no he parado de apretar y ha ido mucho mejor“.

Y como decía Bagnaia, la carrera ha sido propicia para los errores con la aparición de una ligera lluvia mediada la prueba:”He intentado todo, cuando ha empezado a llover Marco (Bezzecchi) estaba cogiéndome otra vez y me he dicho ‘no puede ser, tengo que apretar un poco’ y bien, estoy muy contento porque esta victoria nos ayuda mucho de cara a la segunda parte del campeonato“.

Ya en clave de líder de marca, Bagnaia se ha pronunciado sobre el equipo y el podio de Marco Bezzecchi “También estoy contento por Marco Bezzecchi, es un amigo y sé de su potencial, en fin, estoy muy contento por todo el equipo y a no pensar en lo que ha pasado y pensar sólo en lo que viene“.

Analizando la primera mitad del Campeonato, el piloto de Ducati no esconde la autocrítica: “Lo que más rabia me da son mis errores, cuando te caes y no es por tu culpa no puedes hacer nada, pero cuando eres tú quien hace el error me molesta más, porque de no ser por estos errores estaríamos más cerca del líder con seguridad“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.