Pol Espargaró y Arón Canet, baja del Gran Premio de Holanda

JRB1706 scaled 1

Si la temporada está siendo “interesante” para los intereses de HRC, el Gran Premio de los Países Bajos puede resultar una metáfora de todo lo que está sucediendo bajo el ala dorada de Honda, y es que Pol Espargaró (Repsol Honda Team) ha decidido retirarse de alegar un fuerte dolor en las costillas a causa de la caída sufrida durante la FP1 del pasado Gran Premio de Alemania. Pol ya declaró durante el viernes que incluso le costaba respirar, y en Honda ven cómo ninguno de los dos pilotos titulares defenderán los colores del equipo de fábrica

El piloto ha tratado de sacar su  máximo para recuperarse y estar en forma para disputar la undécima cita del Campeonato del Mundo. Sin embargo, tras rodar durante los segundos libres en Assen, Espargaró seguía con intensos dolores y molestias, por lo que el piloto  junto al equipo decidieron no participar en la carrera del circuito de Assen.

aron canet pons racing 1

Por su parte, Arón Canet (Flexbox HP40) ha vuelto a tener problemas con el problema de sangrado en su nariz que le impide pilotar y le obliga a abandonar la undécima ronda de la temporada 2022. Canet ya compitió en Sachsenring con dicho problema y, pese a ello, se sobrepuso para salvar 7 puntos al finalizar 9º en una carrera marcada por las altas temperaturas, con las que llevó su cuerpo al límite debido a los problemas que tenía para respirar. En esta ocasión, su cuerpo ha dicho basta.

El próximo lunes 27 de junio, Canet será tratado en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona para resolver el problema y encarar con tranquilidad el merecido parón estival.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.