Fabio Quartararo afronta en Mugello la primera de dos citas decisivas: “iré al límite”.

eb38cacb 29af c848 9b8d 09008dbb1a4b

Fabio Quartararo defiende liderato en el Gran Premio de Italia tras quedarse a las puertas del podio en la última cita que se disputó en su casa, en Le Mans. El francés llega a un punto crítico del calendario, con Mugello y Montmeló en dos semanas consecutivas, sus dos circuitos favoritos y en los que no sólo no suele fallar, sino machacar, algo que el actual Campeón del Mundo tiene claro: “Iré al límite y ya veremos qué tal se nos da la carrera, pero siento que Mugello es uno de mis circuitos favoritos. Ya veremos si somos capaces de conseguir un buen ritmo y una buena clasificación”.

Espero ser capaz de marcar las diferencias como el año pasado, pero el resto de fabricantes han mejorado mucho. Sabemos que el T2 y el T3 son nuestros puntos fuertes y nuestra moto rueda muy bien en esa parte del circuito. Ponernos al límite es algo que siempre ayuda”

Es difícil predecir porque no es un mal circuito para nosotros, pero si salimos detrás en parrilla puede ser negativo, es un poco 50/50. Si tenemos una buena salida y una buena primera vuelta puede cambiar mucho nuestra carrera. Sólo por conseguir un buen clasificatorio y una buena primera vuelta. Veremos qué tal se nos da, pero creo que los próximos dos circuitos serán duros».

Aunque Quartararo recibe nuevo material que puede ayudarle pero que, como buen piloto, siempre preferirá la potencia que muestran otras marcas: “Dispondremos de un nuevo carenado, pero mientras en Aprilia disponen de un nuevo motor que les hará ganar décimas, nosotros tenemos que recortar segundos con este carenado. Lo que sí puedo hacer es dar el máximo, como llevo haciendo desde Qatar“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.