Pecco Bagnaia: “Creo que Fabio Quartararo tiene algo más que nosotros”

motogp jerez 2022 bagnaia pole

Pecco Bagnaia ha sido el autor de la pole position del Gran Premio de España de MotoGP tras la disputa este mediodía en el Circuito de Jerez Ángel Nieto de las sesiones clasificatorias.
En una jornada en la que había sido el piloto más rápido tanto en el FP3 como en el FP4, el piloto de Ducati Lenovo se hizo con el mejor tiempo en la sesión definitiva.

Pecco salió a pista en los últimos minutos del Q2 con goma blanda para completar una vuelta sensacional en 1:36.179, 414 milésimas más rápido respecto al récord precedente de la pista.

A pesar de su gran rendimiento durante la jornada de hoy, el piloto italiano sitúa a Fabio Quartararo como la referencia de cara a la carrer de mañana.

Pecco Bagnaia: “Ha sido una vuelta perfecta, quizás la mejor que he hecho en mi carrera. He podido apretar fuerte y la moto me seguía perfectamente. Desde la primera carrera en Qatar hemos trabajado siempre bien y ahora hemos llegado a un nivel muy alto. Aunque con alguna carrera de retraso, estamos aquí en pole position. No quiero decir que he vuelto, porque nunca me había ido, pero no ha sido un inicio de temporada fácil. Necesitábamos hacer vueltas y más vueltas con la nueva moto y finalmente hemos sido capaces de demostrar su verdadero potencial. Creo que Fabio Quartararo tiene algo más que nosotros pero hoy nos hemos acercado. Veremos como irá mañana la carrera, porque hará incluso más calor que hoy“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.