Joan Mir se pierde Misano

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
eaaf1c0a 7b13 4216 a14b d9bd69c57c1d 16 9 discover aspect ratio default 0 x671y544

Joan Mir (Suzuki Ecstar) ha confirmado a través de un comunicado en sus redes sociales que tras haberse sometido a varias pruebas, su equipo médico le ha aconsejado reposo durante 15 días antes de someterse a más evaluaciones, por lo que confirma su ausencia en el Gran Premio de Misano, que se disputará el próximo 2 de septiembre como consecuencia de la caída sufrida durante el pasado Gran Premio de Austria.

Con la actual coyuntura de Suzuki y la falta de resultados que están acumulando sus pilotos, parece lógico no haber motivo para tomar riesgos y forzar su recuperación. Además, Mir afirma en dicha nota que de este modo evitará «una lesión más grave», además de que tratará de poder regresar a la pista para el Gran Premio de Aragón, lugar donde probablemente se oficialice su futuro en MotoGP.

«Tras someterme a varias pruebas radiológicas, los doctores me aconsejan 15 días de reposo y una nueva evaluación tras ese período. Desafortunadamente me perderé la carrera de Misano, pero confío poder regresar en Aragón. Quiero agradecer a Dainese y AGV por protegerme y evitar una lesión más grave tras la dura caída que tuve en el Red Bull Ring. Está siendo una temporada dura, pero estoy convencido de que volveremos más fuertes para volver a dar más alegrías a mi equipo y a todos los que me apoyáis», rezaba el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.