Jorge Martín, Pole en Qatar, sobre la Ducati: “nos falta aceleración”

A1X4956 600x400 1
FAlePhoto

El poleman del Gran Premio de Qatar de MotoGP no se ha mostrado muy confiado de cara a carrera según ha declarado a DAZN desde el mismo corralito nada más conseguir la pole, algo que el mismo Jorge Martín ha puntualizado y explicado posteriormente.

“Sí que estoy confiando pero no para luchar por la victoria, me gustaría tener algo más para ir más tranquilo sobre todo en las últimas vueltas (…)  tenemos que intentar dar ese paso que nos falta, sobre todo en aceleración para poder optar a la victoria más tranquilos y sin tener que ir tanto al límite.“.

Estoy mucho más cómodo que en 2021, tengo más experiencia, sé gestionar mejor… nos falta un pelín, veremos a ver cómo va la carrera, en Qatar es importante gestionar neumático en las primeras vueltas pero hay que ver si el resto de pilotos deciden gestionar o hay que apretar desde el principio, ahí se decidirá un poco qué puede pasar al final de carrera”.

Un estado del neumático a final de carrera cuya importancia ha recalcado “Las 5 o 6 últimas vueltas serán clave. No creo que la carrera tenga un grupo tan grande como en 2021, seremos 5 o 6 pilotos que lleguemos a las últimas 7 vueltas (…) Ha sido un fin de semana de altibajos, no tengo nada claro qué neumático elegir. La media da más garantías al final de carrera pero la blanda parece más rápida“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.