Marc Márquez estará en COTA, donde sólo acumula victorias… y una caída

Marc Marquez MotoGP 2022
Repsol Media

Marc Márquez (Repsol Honda) ha recibido el alta médica para volver a la competición tras su caída en el warm up del Gran Premio de Indonesia y la posterior diplopía. El piloto del equipo Repsol Honda ha seguido el tratamiento previsto, conservador según se ha descrito,  y volverá a competir en el próximo Gran Premio de las Américas en Austin, Texas. Antes de viajar a Estados Unidos, Márquez ha confirmado sus sensaciones y su visión entrenando con una Honda CBR600RR en el circuito de Alcarrás, imagen que compartió por redes sociales y que rápidamente aglutinó la atención.

Y atención al escenario en el que Márquez volverá por enésima vez: pleno de victorias salvo 2019, caída mientras lideraba holgadamente. Con estos precedentes, se hace raro pensar que Márquez no buscará la victoria en COTA y se lo tomará con calma, según el comunicado de prensa, recuperando sensaciones con el equipo y la Honda RC213V 2022, sobre la que es cierto que no ha encontrado la forma de pilotarla con la agresividad que caracteriza su pilotaje.

Estoy muy contento de volver, es una gran sensación y especialmente hacerlo en uno de mis circuitos favoritos. Independientemente de la situación, disfruto mucho pilotando en Texas y tengo recuerdos increíbles allí. Tenemos trabajo que hacer después de perder dos carreras y todo el fin de semana de Argentina, así que no estoy aquí para fijar un objetivo en estos momentos. Hay muchas cosas que hacer y considerar, pero lo importante es que volvemos a subirnos a la moto este fin de semana“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.