Marc Márquez: “No nos rendimos”

52042623449 b7b0012940 k
Repsol Honda

Si bien la carrera de MotoGP ha sido en un porcentaje muy, muy alto, un carrusel de pilotos que iban uno detrás de otro, sin más, el que ha puesto emoción y un pilotaje que lo ha llevado a ser lo que es en la historia del motociclismo, ese es Marc Márquez.

Los adelantamiento, la defensa de su posición y cómo no, la salvada en la curva Jorge Lorenzo después de estar prácticamente en el suelo, registrando 66º de inclinación, han sido lo mejor del Gran Premio de España de MotoGP. Si bien estamos seguro que no es lo que quiere, el rostro de Marc mostraba sensaciones positivas y un posible “me he reconocido como piloto”, algo que nos alegra enormemente. Marc declaraba:

“Hoy he dado el máximo y he conseguido el máximo. He guardado mi energía durante todos los días para llegar bien al domingo, porque todavía no estoy en condiciones de hacer un fin de semana entero al 100%. Es el GP de España, tenía que darlo todo el día de la carrera. Durante un momento he pensado que el podio era posible, el punto clave era adelantar a Miller y parar a Aleix porque era más rápido que nosotros. Eso es lo que he intentado hacer, pero en la última curva he perdido la rueda delantera y la trasera y, afortunadamente, el público español estaba allí para recogerme y salvar la caída. No nos rendimos, seguimos empujando y ahora nos preparamos para un importante test el lunes”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.