Marc Márquez: “ahora no estoy ni para ganar, ni para podio”

http repsolmedia.com repsolmedia wp content uploads 2022 02 HRC Pics101901 scaled 1

Repsol Media ha difundido una entrevista con Marc Márquez en la que analiza y cuenta cómo ha sido su pretemporada 2022 y lo que espera del presente año y que puedes ver en este enlace a nuestro canal de YouTube.

De la misma podemos destacar las siguientes declaraciones

Este invierno ha sido un poco agónico en este sentido, porque me lesioné de la vista y había tres escenarios encima de la mesa: esperar a que se curara solo, esperar a ver si necesitaré operación y si puedo volver a competir en 2022 o veremos si se cura y si puedo volver a subirme a una moto“.

Después de un mal momento, sales con ganas, pero las ganas no te tienen que poder, tienes que controlar esas ganas y saber gestionarlas. Como deportista y como piloto, a mis 28 años me ha tocado vivir las dos partes del deporte: la mejor parte, que es ganar, los triunfos, las sonrisas, la fiesta y todo lo bonito, y la peor parte del deporte, que son las lesiones, estar en casa, ver las carreras desde la tele, incertidumbre, no saber qué va a pasar con tu futuro… Esto es difícil a nivel mental y personal

Yo creo que habrá dos candidatos seguros al título, que serán Quartararo y Bagnaia. Pecco acabó muy fuerte el campeonato y Fabio fue el campeón, el piloto más completo del año“.

Además, el piloto ha ofrecido comparecencia a diversos medios, recogiendo estas declaraciones de los compañeros de es.motorsport.com, en las que Marc remarca los cambios positivos de la moto en este 2022, y recuerda que en 2021 ganó tres carreras sin disponer de la mejor moto, pero en este 2022, y contradiciendo en cierta forma a la entrevista distribuida, levanta cierta alarma sobre su estado de forma tras un invierno de poca actividad física.

“Me veo obligado a decir que lucharé por el Mundial porque es lo que siento y pienso. Pero nunca estuve tan mal antes de afrontar un Mundial. Empezamos motivados y vamos a ir carrera a carrera. Ahora no estoy ni para ganar, ni para estar en el podio en la primera carrera. Pero poco a poco intentaremos mejorar para poder luchar por el título al final. La luz al final de túnel cada vez brilla más“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.