Marc Márquez tiene ok médico para valorar ¿estar en Misano?

928 jrb3634 1

Y como si fuera el día de la marmota, Marc Márquez (Repsol Honda) “ha completado con éxito otra revisión médica en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Su equipo médico de confianza, formado por el Dr. Joaquín Sánchez Sotelo, el Dr. Samuel Antuña y el Dr. Ángel Cotorro, se ha mostrado satisfecho con la recuperación del húmero derecho” según reza literalmente el comunicado que ha enviado Repsol Media.

En dicho comunicado, se especifica que  Márquez tiene el visto bueno para intesificar su entrenamiento, añadiendo más peso e introduciendo ejercicios más variados en su rutina, algo que durante el pasado Gran Premio de Austria ya dejó claro ante las cámaras de DAZN que estaba por venir.

Además, se ha acordado que el ocho veces Campeón del Mundo comience a entrenar en moto para conocer el estado de su brazo derecho con más detalle, un detalle nada baladí pues se da a entender que ha existido una negociación con el equipo médico para empezar a entrenar en moto, y si nos atenemos a los antecedentes, quizá el objetivo sea estar presente y activo en los inminentes test de Misano, o como dice el comunicado : “A partir de las conclusiones de estas pruebas, Márquez y el equipo Repsol Honda valorarán los siguientes pasos necesarios“. Si a esto le unimos las repetidas declaraciones de Alberto Puig, directo deportivo del Repsol Honda, en las que recalca la importancia de la presencia de Marc Márquez en los test de Misano, ¿quedan dudas de lo que van a valorar?

Esto sí, al menos el hueso parece unido del todo según se desprende de las declaraciones del Dr. Sánchez Sotelo en el mismo comunicado:

Hoy he tenido la oportunidad de evaluar a Marc Márquez con respecto a su procedimiento quirúrgico realizado recientemente en la Clínica Mayo. Afortunadamente, Marc ha recuperado un gran arco de movimiento y también se ha recuperado bien desde el punto de vista muscular. Hoy se ha sometido a radiografías y a una tomografía computarizada que muestran una unión ósea completa.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.