Arón Canet: alta médica para el Gran Premio de España

Aron Canet Moto2 Pretemporada 2022

Arón Canet ha recibido el alta médica y competirá en el Gran Premio de Jerez a la espera de la puesta en forma de Dirección de Carrera.

Tras la intervención quirúrgica de ayer, el piloto de la FlexBox HP 40 comienza los trabajos de recuperación.

Buenas noticias para Arón Canet y la FlexBox HP 40. Tras la lesión sufrida en el último Gran Premio, Arón Canet fue intervenido ayer de la fractura intraarticular de la epífisis distal del radio izquierdo, siendo sometido a reducción percutánea y fijación interna con tornillos de compresión .

La intervención fue un éxito y hoy el piloto ya ha recibido el alta médica y comenzará con los trabajos de fisioterapia de recuperación.

Aron Canet Moto2 2022 Argentina
Vaclav Duska Jr.

Arón Canet, piloto de FlexBox HP 40:
“Quiero agradecer al Dr. Xavier Mir y a su equipo la operación que me han realizado de la fractura de radio. Todo ha ido bien y ahora voy a empezar con los trabajos de recuperación. Sigo con mucho dolor y sé que nos no llegaremos al 100% a Jerez y que será un fin de semana que habrá que sufrir, pero daremos lo mejor de nosotros como siempre. También quiero aprovechar para decir que estoy bastante molesto y enfadado con la segunda carrera que se corrió el domingo, creo que no se debería haber disputado una carrera de 7 vueltas con 15 pilotos de baja, más cuando los pilotos no tenían la culpa del accidente, ya que no fuimos más rápidos que en otras vueltas ni fue una caída causado por nuestro error. Lo siento porque creo que Dirección de Carrera debería haber parado la carrera antes y no hacerlo ese fue el error, pero ya tenemos la mente puesta en recuperarnos e intentar llegar a Jerez”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.