Moto2 y Moto3 arrancan motores: Chamtra y Tatay los más rápidos en Cheste.

Carlos Tatay Moto3 Cheste pretemporada 2022

Mientras aún resuena la resaca del Shakedown de MotoGP en Sepang y la presentación del Pramac Racing, y en vísperas del aluvión de presentaciones y test que nos vendrán en los próximos días desde Malasia, lo cierto es que el resto del universo MotoGP también existe y está haciendo sus deberes en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste durante hoy, 3 de febrero, y mañana viernes  en unos entrenos privados que abren el telón de Moto2 y Moto3 en este 2022.

Hasta un total de 12 equipos han salido a pista en la primera jornada de entrenos: el Marc VdS, el VR46, el Yamaha VR46 Master Camp, el Idemitsu Honda Team Asia y el MV Agusta Forward por parte de Moto2, mientras en Moto3 se han visto las motos de Avintia KTM, Snipers Moto3, KTM Tech3, SIC58 Squadra Corse, MTA, Honda Team Asia, CIP Green Power y MT Helmets – MSI de la categoría de Moto3.

Somkiat Chantra ha marcado el mejor tiempo para los pilotos de Moto2, por delante de un activo Sam Lowes que ha dominado la tabla gran parte de la jornada, y Celestino Vietti que cierra el trío de pilotos capaces de rodar en 1:35. mientras que un desatado Carlos Tatay y la Avintia KTM han sido los más rápidos en Moto3 y únicos en bajar de 1:40 con la Moto3.

Cheste pretemporada Moto2 dia 1

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.