Pecco Bagnaia: quejas sobre el motor 2022

FM87VqZWYAMcLIy

Según publica MotoGP.com, Davide Tardozzi, Director del equipo Ducati Lenovo, no estaba demasiado contento ante las preguntas de Simon Crafar durante el FP1, al ver que Pecco clasificaba 18º.

“No sé por qué la gente siempre está hablando de Ducati, culpando y culpando y culpando. Pecco no ha dicho que el motor de 2022 esté mal y que quiera el de 2021”, declaraba Tardozzi, “esto es mierda, porque le hemos dado una especificación diferente a Pecco, existe la posibilidad de gestionar el motor hacia el estilo del piloto y este motor se adapta al estilo de Pecco y Jack. Los otros chicos están contentos con una especificación diferente. Sabemos de otra marca que ha traído tres especificaciones diferentes. ¿Porqué no va todo el mundo y les pregunta cuál es la que usa Marc?”

Tardozzi remató la respuesta diciendo “estamos contentos con la elección que hizo el piloto, creo que hemos dado a todos los pilotos la mejor posibilidad. Vamos a ver cómo empieza la temporada y al final veremos qué pasa. Será una temporada dura, con muchas motos y pilotos competitivos. Un campeonato divertido.” 

Pecco ha terminado la FP2 a 0,5 segundos del primero, clasificando 10º.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.