Alex Márquez, en busca de “un lugar interesante” en MotoGP para 2023. Galería de imágenes LCR 2022

 

Alex Márquez 2022

Turno para el LCR Racing, que si bien el goteo de presentaciones y comunicados día a día está resultando largo a falta de noticias generadas en pista o en fábrica, a falta de un comunicado ha lanzado dos, uno para Alex Márquez y otro para Takaaki Nakagami, compañero de equipo pero no de patrocinador.

Un acto en el que poco se cuenta que se salga del guión, presentar nuevos patrocinadores y nuevo aspecto de la moto. En el caso de la moto de Alex Márquez, muy similar a la del 2021 salvo las muchas novedades técnicas que Honda pone en 2022 de las que no tocaba hablar.

Y un pequeño debrief que deja impresiones más que novedades en sí según recogen los compañeros de Motorsport. La primera impresión que ha dejado Alex Márquez es que la confirmación de que la nueva Honda RC213V será una moto más competitiva y menos crítica: “pinta bien“, una declaración muy concisa y directa en la línea de un piloto que no se permite decir nada sin motivos y que es consciente de tener que demostrar en pista esta mejoría que desvela tras una excusable actuación en los test de Sepang donde, por la lluvia, se vio privado de poder completar una vuelta buscando tiempos.

Estamos al principio del recorrido de esta moto, y aún hay elementos que no tenemos del todo controlados, ni sabemos su verdadero potencial, deberemos emplear los primeros grandes premios para probar cosas“, algo que ya remarcaron Pol Espargaró y Marc Márquez durante la presentación del Repsol Honda.

Más impresiones, Alex Márquez es consciente de lo discreta de su actuación 2021 tras haber conseguido dos podios en el año de su debut, marcándose un top 8 a final de temporada pero, sobre todo, aspirando a ganarse la confianza de Honda y LCR para renovar… o encontrar un sitio, en palabras del piloto, interesante para 2023: “ganarme la renovación me genera motivación. La idea es buscar un lugar interesante para 2023 o quedarme aquí, dónde estoy muy a gusto“.

¿Veremos a Alex Márquez en un equipo oficial en 2023? ¿Será en Honda?

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.