Presentación Pramac Racing: novedades ocultas. Galería de Jorge Martín y Johann Zarco

pramac ducati motogp 2022 jorge martin johann zarco 22 1200x800 1
FAlePhoto

En un Lamborghini, así comienza el video de presentación del Pramac Racing Ducati de 2022 con sus pilotos Jorge Martín y Johann Zarcouna espectacular entrada que deja claras las expectativas del equipo y de dónde vienen: de ser el mejor equipo satélite, con el mejor rookie (Martín) y el mejor piloto independiente (Zarco) en sus filas.

Mucho por corroborar en un año en la que el equipo ha sufrido una fuerte reestructuración interna: la salida de su antiguo Team Manager Francesco Guidoti, que puso rumbo a una KTM con flecos organizativos, el Pramac se vio obligado a retocar su organigrama con dos ascensos internos: Claudio Calabrese tomará las riendas del equipo tras haber dirigido el equipo de MotoE, mientras que Fonsi Nieto ocupará el puesto de Director Deportivo.

Pramac Racing cuenta con todos las bendiciones de Ducati, al punto de ser definido por Paolo Ciabatti como «un segundo equipo de fábrica». Será el único de los tres equipos independientes con Ducati que contará con la Ducati GP 22 y con pilotos con un palmarés global y en 2021 en particular a la altura del reto, que se centra en el top 5 final  para Jorge Martín y regularidad en el podio para Johann Zarco.

«Las expectativas son más altas» ha sentenciado Martín «pero primero tenemos que hacer los test de Malasia, la moto es un poco diferente y en el último test probamos muchas cosas nuevas, así que primero necesitamos tener una buena base y estar concentrados en la temporada»

Esteticámente la decoración sigue dominada por el logo de Pramac, aunque para esta ocasión no quedan rastro de los aerogeneradores representados en 2021 para dar paso al azul que forma un dibujo arlequinado. Os dejamos con la galería de presentación del equipo.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.