RTVE emitirá en abierto los Grandes Premios de España y Aragón

Ekbmz7GX0AE8Pvc

Dorna Sports ha confirmado la cobertura en directo y en abierto del Gran Premio Red Bull de España y del Gran Premio de Aragón para el público español. Ambos Grandes Premios se emitirán en RTVE, incluyendo las sesiones de entrenamientos libres, la clasificación y las carreras de cada categoría: MotoGP, Moto2 y Moto3.

Las sesiones de warm up se emitirán en Teledeporte y las carreras en La 1, incluyendo la carrera del domingo de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ desde el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Además, RTVE ofrecerá una amplia cobertura del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP™ durante toda la temporada. En Teledeporte, Marc Martín estará acompañado por el ex piloto Sete Gibernau y Judit Florensa, periodista especializada en deportes de motor, para presentar lo más destacado y el análisis de la jornada de cada domingo de Gran Premio. También habrá un equipo en cada evento que se celebre en España, que ofrecerá contenidos a medida para los aficionados locales.

La cobertura comienza este fin de semana, con el resumen de Teledeporte del Gran Premio de Qatar que se emitirá desde las 20:00 (GMT +1) hasta las 21:00 del domingo 6 de marzo.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.