RTVE emitirá en abierto los Grandes Premios de España y Aragón

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!

Ekbmz7GX0AE8Pvc

Dorna Sports ha confirmado la cobertura en directo y en abierto del Gran Premio Red Bull de España y del Gran Premio de Aragón para el público español. Ambos Grandes Premios se emitirán en RTVE, incluyendo las sesiones de entrenamientos libres, la clasificación y las carreras de cada categoría: MotoGP, Moto2 y Moto3.

Las sesiones de warm up se emitirán en Teledeporte y las carreras en La 1, incluyendo la carrera del domingo de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ desde el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Además, RTVE ofrecerá una amplia cobertura del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP™ durante toda la temporada. En Teledeporte, Marc Martín estará acompañado por el ex piloto Sete Gibernau y Judit Florensa, periodista especializada en deportes de motor, para presentar lo más destacado y el análisis de la jornada de cada domingo de Gran Premio. También habrá un equipo en cada evento que se celebre en España, que ofrecerá contenidos a medida para los aficionados locales.

La cobertura comienza este fin de semana, con el resumen de Teledeporte del Gran Premio de Qatar que se emitirá desde las 20:00 (GMT +1) hasta las 21:00 del domingo 6 de marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.