Marc Márquez podría subirse a la Honda de MotoGP el próximo martes

http repsolmedia.com repsolmedia wp content uploads 2022 05 JRB9326 scaled 1
Repsol Media

Así lo han comunicado desde HRC y el mismo equipo, Marc Márquez tiene la intención de participar en los test de Misano posteriores al Gran Premio de San Marino en los que se pondrán en pista las primeras versiones de los prototipos 2023. El piloto obtuvo un negociado permiso del equipo médico para empezar a entrenar en moto, y como un calco de lo sucedido en Alcarrás hace unos meses, Márquez rodó con la CBR600 RR en Motorland para comprobar sensaciones y viaja a Misano para poder testar el prototipo de 2023, algo que Alberto Puig (Team Manager del Repsol Honda) ha calificado en varias ocasiones como prioritario.

Márquez llegará a Misano este mismo viernes y pasará revisión médica por los médicos del Mundial, capitaneados por el Dr. Charte, antes de tener el ok para subirse a la moto el próximo martes. Sería terriblemente jocoso que el equipo médico que le permitió correr en 2020 una semana después de romperse el húmero no le permitiera testar el próximo martes.

A continuación, el comunicado que HRC han lanzado durante el viernes del Gran Premio de San Marino.

«Satisfecho con el estado de su brazo derecho, Marc Márquez viajará a Misano con la intención de montar el Honda RC213V durante la prueba posterior a la carrera.

Después de dos pruebas positivas a bordo de un Honda CBR600RR en el circuito MotorLand Aragon el 31 de agosto y el 02 de septiembre, Marc Márquez ha adquirido valiosos conocimientos sobre el estado de su brazo. Con la información obtenida y satisfecho con el progreso de su húmero derecho, Márquez ahora viajará al GP de San Marino con la intención de probar su condición física más a fondo en su Honda RC213V durante la prueba de MotoGP posterior a la carrera. El ocho veces campeón del mundo llegará a Misano el viernes por la noche para volver a observar y trabajar junto al equipo Repsol Honda y HRC antes de aspirar a ir al circuito el martes«.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play