Fabio Di Giannantonio despeja dudas y reafirma su presencia en MotoGP 2023

Fabio Di Giannantonio 311022 9

Muy bajo de moral tuvo que terminar Fabio Di Giannantonio (Gresini Racing) su periplo asiático para dejar en RRSS su críptico mensaje en el que dejaba su futuro abierto aún a pesar de contar con la renovación y el apoyo de Gresini y Ducati para el 2023.

Una semana después, y a través de un comunicado del Gresini Racing, sin estridencias ni dando vuelos a la especulación y casi a escondidas, Di Giannantonio matiza su postura en la máxima competición y se explica breve y directamente:

«Una temporada desafiante está a punto de terminar, pero no nos estamos rindiendo en absoluto. Intentaremos tener un buen fin de semana antes de entrar de lleno en los test con la nueva moto«.

Por si no quedaba claro, el piloto del Gresini ha rematado con un nuevo mensaje de continuidad:

«Nuestra cabeza ya está concentrada en 2023, pero también queremos regresar a los puntos en una pista que me gusta y donde siempre lo hemos hecho bien» ha declarado en relación al próximo Gran Premio de Valencia y el Circuit Ricardo Tormo.

De igual manera, y tan sólo dos días después de su pesimista mensaje en las Redes Sociales, MotoGP lanzó un video en abierto con una entrevista al italiano que despejaba cualquier duda sobre sus pensamientos y el revuelo formado: en ella Di Giannantonio habla largo y tendido sobre su dura adaptación a la categoría en 2022 y en ella comenta que para 2023 heredará el Jefe de Mecánicos de Enea Bastianini, confiando en la experiencia de éste para mejorar significativamente en su segunda temporada en MotoGP. No deben haber quedado muy contentos entre ellos el piloto y su actual staff técnico dentro del Gresini Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.