Aleix Espargaró “Ni éramos tan lentos antes, ni tan rápidos ahora”

AE41 Portimao 21 carrera
FAlePhoto

Después de que Aleix Espargaró igualase el mejor resultado de una Aprilia, esta vez en el Gran Premio de Portugal, señaló que la mejora desde la pasada temporada no es un cambio radical.

Ni antes éramos tan lentos, ni tan rápidos ahora“, dijo el piloto español después de haber quedado a 8 segundos del ganador. Si consideramos que hace 5 meses cruzó la meta a 16 segundos, la mejora es clara.

Es un circulo que se retroalimenta. La diferencia es muy pequeña con el año pasado. La moto ha mejorado y eso hace mejorar mi sensación con la moto y se va más rápido“.

Aún le falta algo a la Aprilia para poder permitirle luchar por podios, aunque cree que no están lejos. Ese resultado que le permita subir al cajón lo espera en esta temporada 2021, y para él podría ser en una pista favorable como la de Jerez.

Demanda aún más mejoras, ya que le cuesta mantener su ritmo cuando va en grupo. Sólo es capaz de extraer el máximo ritmo de su moto cuando viaja en solitario y puede hacer sus líneas. A pesar de eso, se muestra optimista con la progresión que están llevando.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.