Alex Márquez “la geometría no da mucha sensación de tren delantero”

Terminó 14º, como la 2ª Honda de las cuatro de la parrilla y mejor prototipo 2020. Sigue progresando Álex Márquez en el conocimiento de su moto, aunque siempre termina dando con un viejo conocido de todos los pilotos de Honda: el tren delantero.

El piloto del HRC Repsol dijo a MotoRaceNation que “la geometría no da mucha sensación de tren delantero, y cuando pasas ese muro es cuando llegan las caídas“. A pesar de eso, y habiendo terminado todas las carreras, dice que no ha sido un mal fin de semana si se hace balance de lo sucedido.

Los cambios que acometerán desde la próxima carrera serán prácticamente los primeros que harán en la búsqueda del setup base del piloto de Cervera, porque “no hemos cambiado la moto para adaptarme yo a lo que tengo, y ahora que son dos carreras en el mismo circuito vamos a intentar probar“.

Con lo que sí está contento ha sido con las mejoras mostradas en el momento de apagarse el semáforo, ya que “cada carrera que hacemos probamos cosas nuevas y hemos hecho un gran paso adelante en las salidas“. Eso, sin duda, le permitirá luchar por mejores plazas que hasta ahora.

Y no le falta autocrítica, porque no ha dudado en tildar la segunda carrera de “decepcionante. Se ha debido a que he hecho la carrera con un neumático que tenía 11 vueltas“.

Sobre el accidente tiene que claro que “lo más importante es que todos los pilotos han salido ilesos, también en Moto2. Tenía claro que era bandera roja y he sido el primero en levantar la mano“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.