Alex Rins “los problemas se han multiplicado por dos”

Suzuki MotoGP

Complicado fin de semana el que ha vivido Álex Rins en el circuito de Misano con motivo del Gran Premio de la Emilia Romagna, en donde no ha podido entrar en el top10 a pesar de las 7 bajas que ha habido en la carrera.

No ha podido repetir el resultado de hace sólo 7 días, cuando entró a 4 segundos del ganador en quinta posición, hoy sólo ha podido ser 12º quedando sólo por delante de Bradley Smith y a 25 segundos del vencedor.

Una carrera muy complicada para nosotros, porque hemos sufrido mucho parando la moto y metiéndola en curva durante todo el fin de semana, pero en carrera se ha multiplicado por dos“.

Después de haber visto bastantes caídas en esta carrera, en donde la mayoría de pilotos comentan que los neumáticos no han tenido la misma constancia, el piloto de Barcelona aseguró que “lo que siento es lo que se ve en los datos, estoy parando mucho la moto y no he conseguido ese feeling. Se movía mucho el tren delantero y ahora tocará entender el por qué y analizar“.

Espera volver a su rendimiento normal en la próxima carrera, en el circuito de Barcelona.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.