Alex Rins: “la lucha con Rossi ha sido muy dura”

Alex Rins (Suzuki Ecstar) terminó quinto el Gran Premio de San Marino celebrano en el Circuito Internacional Marco Simoncelli de Misano en una carrera que, por momentos, parecía que tendría al de Suzuki en el cajón final.

Estoy bien fisicamente, podría decirse que estoy al cien por cien, pero la lucha con Rossi ha sido muy dura y al final el hombro que me lesioné se ha resentido y el brazo se me ha sobrecargado en las últimas vueltas, lo que me ha impedido seguir empujando y mantener el ritmo”. Sobre la dificultad de adelantar a Valentino,  que se defendió de su Suzuki con uñas y dientes, Rins contestó con gran ironía que “Rossi es un piloto con mucha experiencia en este circuito, creo ha corrido algunas veces más que yo en esta pista.”

En un Campeonato en el que la irregularidad de los pilotos favoritos es la gran protagonista Rins reconoció que “se están cometiendo muchos errores incluyendome a mí, que me lesioné en Jerez“, un hecho sobre el que le preguntamos a qué se podría deber y reconoció “no tener respuesta a eso, sólo sé que yo también me he equivocado este año.

Sobre el estado técnico de la moto dijo que “siempre hay margen de mejora, pero lo cierto es que tanto Joan como yo nos encontramos muy cómodos con ella, si comparamos los resultados de Austria en 2019 y los de 2020 hay que decir que la mejora es evidente, pero siempre hay margen de mejora.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.