Alex Rins se centra en el nuevo motor y el dispositivo trasero

AR42 Misano 21 test
Suzuki Ecstar

Alex Rins no pudo probar todo lo que Suzuki había traído, ya que sólo disponían de un chasis y por la mañana lo probó su compañero Joan Mir. De esta manera, el de Barcelona se centró en probar el nuevo propulsor y hacer pruebas de comparación de ritmos usando en algunas tandas el dispositivo de altura ajustable.

«Algunas partes las podremos usar esta temporada. De la suspensión, de la electrónica y del chasis, pero tenemos que estar seguros de funciona bien«, decía el piloto de Suzuki con prudencia debido al gran número de vueltas que llevan dadas en este trazado.

Además de haber ajustado la sección electrónica para el nuevo motor, profundizó en el nuevo ‘gadget’ de esta temporada. «Han traído algo nuevo del rear device y he dado 10 vueltas sin y 10 vueltas con y me sentía bien«.

Pero su satisfacción se centraba en el propulsor. «El motor es lo que estábamos pidiendo. Un motor con más potencia, estoy contento porque la primera vez que lo probamos en Jerez han modificado cosas y tiene un gran potencial«.

A criterio del piloto, ahora deberán trabajar en mejorar el paquete aerodinámico, además de seguir afinando la electrónica para extraer el máximo potencial del motor.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.