Andrea Dovizioso no continuará en Ducati

Andrea Dovizioso deja Ducati MotoGp 2020
Ducati Press

Un escueto comunicado en las redes sociales de Ducati han sido el modo en el que la escuadra italiana ha confirmado lo anunciado durante el último programa de Moto Race Nation, que Andrea Dovizioso no continuará como piloto oficial Ducati en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

En la publicación, Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati Corse, explicaba: “Nos hemos reunido con el Manager de Andrea Dovizioso, Simone (Batistella), esta mañana aquí en el Red Bull Ring y nos hemos dado cuenta de que no se dan las condiciones para continuar nuestra relación más allá del final del presente contrato. Andrea se centrará lo que queda de temporada, desde mañana mismo en el Gran Premio de Austria, con el objetivo común de sumar más victorias a las trece logradas juntos y luchar por el título hasta el final de temporada.

Andrea Dovizioso llegó a Ducati en 2013, sumando a las trece victorias en Gran Premio treinta y nueve pódiums y tres Subcampeonatos del Mundo.

El futuro del italiano es una incógnita cuando las principales plazas de la categoría están asignadas, del mismo modo que se abre la veda para cubrir la plaza del piloto de Forli en la escudería Ducati, que renueva su alineación tras la salida de Petrucci (hacia KTM) y la llegada de Jack Miller.

Comunicado Ducati Corse Andrea Dovizioso MotoGP 2020
Redes Sociales Ducati Corse

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.