Arde el circuito de Termas del Río Hondo [Vídeo]

Somosdakar.com

En la madrugada del viernes al sábado se ha declarado un incendio en el Autódromo internacional de Termas del Río Hondo, en la República Argentina.

A partir de las 23, hora local del circuito, un fuego prendió en la zona de boxes y progresó rápidamente hacia la zona de palcos VIP. La rápida propagación y la dimensión de las llamas provocaron que el acontecimiento se pudiese divisar desde varios kilómetros de distancia.

Dotaciones de bomberos voluntarios de la región de Santiago del Estero han estado trabajando para extinguir el incendio, posteriormente se investigará el origen del mismo. Algo que es rutinario en estos casos, y que ya ha llevado al fiscal a personarse en las instalaciones; apuntó que todo parece indicar que no ha sido provocado y que se debería a un accidente.

Si parecía complejo poder viajar en este 2021 hasta allí, debido a la pandemia, aún se complicaría más debido al estado en que puede quedar la instalación y el tiempo que pueda significar la reconstrucción de la misma.

Las buena noticia es que únicamente parece haber desperfectos materiales.

 

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.