El Marc VDS abandona MotoE

El Marc VDS Racing Team ha tomado la difícil decisión de retirar su participación prevista en la competición de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE 2021.
El equipo belga ha participado desde la primera temporada en MotoE, consiguiendo con Mike di Meglio una victoria y cuatro podios en 2019 y 2020.El francés terminó cuarto en la general en 2020 y fue quinto en la clasificación final en la inaugural (2019). El motivo principal de esta decisión es la incompatibilidad de calendarios en los campeonatos que di Meglio participaría en 2021, pues también se ha comprometido con el Campeonato Mundial de Resistencia.
Con poco tiempo para encontrar un sustituto adecuado para el ex campeón del mundo de 125cc, Marc van der Straten ha decidido a regañadientes poner fin a la participación de Marc VDS Racing en la FIM Enel MotoE Cup con efecto inmediato.
MARC VAN DER STRATEN, propietario del equipo:
«Tener que renunciar a nuestro piloto ha cambiado completamente el proyecto, …aunque me entristece dejar esta competición pionera, tengo que ser fiel a los principios y valores competitivos del equipo. Hemos invertido tiempo y esfuerzo durante los últimos dos años trabajando con Mike di Meglio para poder luchar por grandes cosas con él. Tener que renunciar a nuestro piloto por incompatibilidad de calendario ha cambiado por completo el proyecto al que apostamos desde hace tiempo. Dado el poco tiempo disponible antes del inicio de la competición para emprender un nuevo proyecto, hemos decidido retirarnos de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE. Quiero agradecer a todos los amigos y patrocinadores que nos han acompañado en esta hermosa aventura estos dos últimos años ”.
Fuente: Marc VDS Press