El ‘Petronas’ se transformará en el RNF MotoGP Racing

SIC Racing Team

El Sepang Racing Team, popularmente referido como ‘Petronas’ en referencia a su hasta ahora patrocinador principal, cambiará de nombre y se reestructurará para seguir compitiendo en MotoGP al menos cinco años más. El nuevo nombre será RNF MotoGP Racing. El equipo ha firmado un acuerdo de cinco años con IRTA para seguir compitiendo en MotoGP.

El proyecto seguirá capitaneado por Razlan Razali y está previsto que se extienda al menos hasta finales de 2026. El RNF MotoGP Racing tendrá un listón muy alto que superar atendiendo a su pasado, donde ha contado con pilotos como Fabio Quartararo -actual líder provisional de la categoría- o Franco Morbidelli -ahora también en el equipo oficial de Yamaha- que termino Subcampeón del Mundo la temporada pasada. A esto hay que sumar las victorias que obtuvieron -seis en total- lo que le convirtió en el equipo independiente más exitoso del pasado curso.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.