El VR46 desvela su patrocinador principal

Gareth Harford

El VR46 ha hecho público, justo antes de terminar el año, el que será su patrocinador principal o ‘title sponsor’. Finalmente será Mooney, un operador financiero italiano el que unirá su nombre a la estructura de Valentino Rossi tanto en Moto2 como en MotoGP.

El anuncio de Mooney como patrocinador principal del equipo pone fin a las especulaciones sobre Aramco para ocupar dicho lugar. La petrolera saudí negó haber tenido un acuerdo con el equipo de Valentino Rossi a pesar de que este se había anunciado por parte de un holding saudí y Abdulaziz Bin Abdullah Bin Saud Al-Saud.

Tal y como se ha hecho oficial, el equipo de Valentino Rossi se llamará oficialmente Mooney VR46 Racing Team, por lo que pasará a utilizarse en todas las comunicaciones del equipo y su imagen aparecerá en todas las motos y monos de los pilotos. En el comunicado que ha oficializado la noticia se especifica que el próximo tres de enero se anunciarán nuevos detalles.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.