GASGAS en Moto2 con Albert Arenas y Jake Dixon

Sergio Garcia Dols Austria 2021 viernes

Después de solo un año en MotoGP y con victorias para los pilotos de Moto3 Sergio García e Izan Guevara, el equipo GASGAS Aspar no solo contará con el dúo español para 2022, sino que ampliará su arsenal en Moto2. La primera aparición de GASGAS será con los pilotos Albert Arenas y Jake Dixon y la estructura del Aspar Team. Es casi seguro que la moto será Kalex.

El Campeón del Mundo de Moto3 2020, Albert Arenas se ha estado aclimatando al aumento de potencia, las opciones de configuración adicionales y la exigente categoría de Moto2. Arenas tendrá la experiencia de Jake Dixon junto a él en el garaje. El británico de 25 años ha sumado tres temporadas en Moto2, incluso hizo sus primeras apariciones en MotoGP a mediados de 2021.
Anticipándose a la alineación completa para 2022, la decoración de Moto2 del GASGAS Aspar Team ya saldrá a la pista en el Circuito Ricardo Tormo para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Sergio García: “Aparte de la lesión, creo que hicimos una muy buena temporada y estoy muy contento de cómo ha ido el año. Con nuestra experiencia y nuestro trabajo en 2021 con el GASGAS Aspar Team, estoy seguro de que podremos volver a darlo todo el año que viene y luchar por buenos resultados además del campeonato ”.

Rafa Marrodan

Izan Guevara: “Estoy muy feliz de tener un año más con el GASGAS Aspar Team. Me siento muy cómodo con el equipo, trabajamos muy bien y logramos una victoria en nuestra primera temporada. La próxima temporada seguiremos empujando para obtener los mejores resultados. Podremos contar con un año de aprendizaje en el campeonato mundial, así como la conexión con GASGAS, por lo que podremos comenzar la próxima temporada con fuerza desde el principio “.

Albert Arenas: “Estoy muy emocionado con este proyecto y continuar un año más con el GASGAS Aspar Team, un equipo ganador. Espero volver a lograr éxitos con ellos. Tendremos una moto nueva y con el apoyo de una marca como GASGAS, estoy muy emocionado y motivado por probar el nuevo paquete. Quiero tener una pretemporada fuerte y con un año de experiencia en Moto2 alcanzar mi máximo potencial, luchar por los mejores resultados y disfrutar de las carreras. Quiero agradecer a Jorge Martínez Aspar por esta oportunidad y a GASGAS: estoy muy feliz de estar un año más en esta estructura ”.

Jake Dixon: “Es genial estar de vuelta con Aspar y el equipo GASGAS para 2022. Volver al equipo es como volver a casa. Estoy deseoso de saber qué podemos hacer la próxima temporada y no puedo agradecer lo suficiente al equipo por la oportunidad. Espero que podamos hacer grandes cosas juntos “.

Jorge Aspar Martínez, director del equipo: “El equipo GASGAS Aspar en las clases de Moto2 y Moto3, así como en la serie FIM CEV, es un gran desafío para nosotros. Estamos muy contentos de ser un equipo oficial de este ambicioso y hambriento proyecto creado por GASGAS. No tenemos otro objetivo más que seguir desarrollándonos y luchar por el campeonato mundial en cualquier categoría en la que estemos compitiendo “.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.