Gigi Dall´Igna verá las carreras con un gato blanco en 2023

the godfather edit

De todos es sabido que el mundo de MotoGP cada vez es más exótico. Recordad si no la llegada de materiales a tutiplén que han ido desembarcando para quedarse. Lo último han sido los dispositivos para modificar la geometría accionando las suspensiones, los famosos “holeshots” y los alerones, que al principio eran sacrilegio pero que han terminado siendo decisivos para el comportamiento, rendimiento y competitividad de motos y neumáticos.

Pues bien, según ha podido saber MotoRaceNation, lo último en llegar a MotoGP ha sido el anuncio por parte de Ducati advirtiendo de la nueva incorporación al box y que será compañero inseparable de su afamado y vanagloriado ingeniero jefe Gigi Dall´Igna, quien durante la próxima temporada añadirá a su imagen impasible dentro del box mientras contempla el transcurso de las carreras un gatito blanco.

El gato, convenientemente desparasitado, llevará el nombre de Claudio – no confundir con el famoso gallo – al que se le instalará un transponder para su localización en caso de no aparecer si es que las cosas no van del todo bien.

Además, tenemos constancia de que a partir de ahora, todos los pilotos en nómina de Ducati pasarán a llamarse “Fredo Corleone”, siendo identificados por un número de dos dígitos que seguirá al mencionado nombre. Hay que aclarar, sobre el asunto del gato, que no pertenece a la familia Ezpeleta.

Domenicalli ha declarado que “no es algo que tengamos claro su vigencia en otras temporadas, ya sabéis el carácter innovador que impera en Ducati. De hecho, nos planteamos que en futuras temporadas podamos sustituir el gato por un cuervo de tres ojos o que nos acompañe la Bruja Lola. En cualquier caso, el gato estará a prueba un año y dependiendo de los resultados decidiremos si es un GG, es decir, un Gran Gato o un GC, Gato Campeón”.

La medida adoptada por Gigi ya ha tenido repercusión entre empresas interesadas en patrocinar ideas innovadoras y de hecho, Conservas Miau ha presentado una oferta en firme para estampar su nombre en el jersey de Carmelo y el mantenedor de baterías de las GP23

Parece que por fin algo se mueve en el Universo Moto Gi Pi.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.