Sam Lowes “Después de la bandera a cuadros miraré los resultados de los demás”

Marc VDS

Sam Lowes disputará el Gran Premio de Portugal con secuelas de su caída en la segunda cita de Valencia, e intentará recuperar los 14 puntos de ventaja que ahora tienen Enea Bastianini sobre él.

El piloto del Marc VDS ha estado tratando su mano intensivamente y ha conseguido alguna mejora, se ha deshinchado bastante pero teme la pista: “la pista es más física que valencia, aunque me gusta y la conozco de Supersport”.

Indica que los pilotos del Sky hicieron unas pruebas en esta pista y que él lleva más tiempo sin rodar ahí, por lo que los italianos tendrán las referencias más frescas. A pesar de eso se muestra animado y señala que “hay algunas secciones en las que se puede hacer la diferencia“.

También espera que la carrera no sea tan apretada como la de Valencia, y que las diferencias sean algo mayores. Algo que cree le puede beneficiar, aunque el dolor en la mano puede pasarle factura.

Con ganas de subirse de nuevo a la moto, además en un circuito que le gusta por muchas cosas. “Me gusta la ondulación de la pista, tengo ganas de ver la diferencia con esta moto y las cosas que se pueden hacer“, dijo a la prensa el de Licoln.

Procura olvidar la caída, que vino dada por un error en el uso de la palanca de cambio, que hizo que la marcha no entrase bien y que terminase en el suelo. El problema fue el golpe con la moto, que afeó el resultado de la caída. Pero con la actitud que le caracteríza comentó que “la mano ya la descansaré en diciembre y enero, así que voy a trabajar para encontrar el equilibrio de la moto desde el viernes“.

En cualquier caso, sabe que el título ya no depende de él, pero no esta cegado con calcular cómo puede ser campeón, ni le va a pedir al equipo indicaciones de cómo van sus rivales. Sencillamente dice que “va a ser más una carrera contra mí mismo. Después de la bandera a cuadros miraré los resultados de los demás“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.