Augusto Fernández “Estamos buscando recuperar mi propio estilo”

Marc VDS

Augusto Fernández va empezar la temporada con un cambio significativo en su box, ha cambiado al jefe de mecánicos por el que, hasta 2020, estuvo acompañando a Joe Roberts, Lucio Nicastro.

Además de comentar que cada vez se van sintiendo más adaptados, se han marcado como objetivo recomponer una moto que permita a Fernández explotar más su estilo natural de pilotar.

Estamos buscando recuperar mi propio estilo. El año pasado intenté cambiar muchas cosas con las que no estaba cómodo, estamos volviendo a construir una moto con la que esté cómodo“.

A pesar de tener ese objetivo, señala que el neumático delantero introducido por Dunlop sí que le va a obligar a modificar cosas en ese estilo de pilotaje que pretende recuperar.

“La goma delantera del año pasado sí que me hace cambiar algo, pero es trabajo mío. Pero como estamos construyendo una moto con la que me siento más cómodo la entiendo más”.

Augusto Fernández iniciará este 2021 habiendo superado por completo los problemas de síndrome compartimental que le mermaron la temporada pasada, además de dejar también en el retrovisor una fractura sufrida en Valencia.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.