Maverick Viñales tras terminar último “Nadie me da respuestas”

FAlePhoto

Maverick Viñales obtuvo el peor resultado en su carrera como piloto de MotoGP habiendo pasado bajo la bandera a cuadros, terminó el Gran Premio de Alemania en última posición.

El piloto, visiblemente decepcionado, nos contaba que su mal resultado se debía a que la moto no traccionaba a la salida de las curvas. Eso le ha impedido hacer adelantamientos que le llevase hacia adelante.

Me costado pasar a Bastianini, y he decidido dejarme ir para coger datos y ver si podemos mejorar“, decía el de Yamaha sobre su duelo con la Ducati.

Cuando ha sido preguntado por el origen del problema su respuesta ha sido tan clara como poco aclaratoria, “nadie me da respuestas de por qué ha ido mal”.  Algo que MotoRaceNation ha aprovechado para preguntarle qué había fallado en la moto y quién no le daba respuestas. Aquí su respuesta:

Patina mucho la rueda trasera, desde Portimao lo digo y no hay solución. Y han pasado ya seis carreras. De verdad que intento estar tranquilo y trabajar, hacer de todo.

Es un ‘no sé’ constante. Me frustra saber porqué no tengo grip cuando abro el gas“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.