Alex Rins soprendido con su retorno

AR42 Sachsenring 21 viernes
Suzuki Ecstar

Alex Rins se sorprende a sí mismo con la cuarta posición en el primer día del Gran Premio de Alemania.

En su regreso tras la lesión que le apartó del anterior gran premio, debido a una fractura en el radio del brazo derecho, el de Suzuki ha sorprendido a propios y extraños.

En cualquier caso sabe que los tiempos de la mañana del sábado pondrán el tiempo de corte en un nivel mucho más competitivo.

Su rendimiento ha sido bueno, incluso con el neumático trasero duro. Teniendo en cuenta, además, que el neumático trasero duro es el de la especificación 2019, que no ayudaba demasiado a su moto.

Dice no tener el mismo ritmo que Miguel Oliveira, Marc Márquez o el propio Takaaki Nakagami, pero se siente cerca de ellos. «Antes de la carrera hablaré con el médico para ver si puedo tomar un calmante porque aunque sea a izquierdas es como un karting en que la recta principal es corta y tiene subida y bajada«, decía sobre el que puede ser su mayor problema para el domingo.

En cuanto a la lesión, explicó que ha estado tratando de ayudar a su recuperación usando un aparato de magnetoterapia, con el que dormía, para acelerar la recuperación del hueso.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play