Jorge Martín «Seguiré llevando moto oficial»

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
JM89 Portimao 21 viernes
Pramac Racing

Jorge Martín ha comparecido en la jornada previa al Gran Premio de Alemania para responder las preguntas de la prensa, en donde la llegada del Gresini a Ducati ha sido un tema.

Después de responder que le gusta el hecho de que haya tantas Ducati en pista, porque ello aportará más información de dos buenos pilotos como Fabio Di Giannantonio y Enea Bastianini, no se ha mostrado preocupado por la ruta que pueda tomar la fábrica italiana.

Desde luego que la línea de desarrollo que seguirá Ducati no es algo que le genere dudas, el gran número de opiniones que habrá con los ocho pilotos que probablemente lleven su misma moto no será una preocupación. «Escucharán a los pilotos oficiales», dijo el madrileño.

A ese respecto, con tantas motos en pista, MotoRaceNation le preguntó si él será uno de esos pilotos o si, por el contrario, llevará una versión ‘antigua’. Su respuesta fue rotunda, «seguiré llevando moto oficial».

Por lo que si en el garaje del Pramac Racing, como se rumorea, retiran una moto oficial para llevara a otro box no será él el piloto sacrificado para llevar material antiguo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.