Maverick Viñales se marca como objetivo del fin de semana la primera fila

FAlePhoto

Maverick Viñales terminó el primer día del Gran Premio de Alemania en la tercera posición, y sin sentirse al máximo de su pontencial.

El de Yamaha explicó que han cambiado los balances de la moto, que en la búsqueda de mejorar sus sensaciones con el tren delantero han tenido que cambiar.

La progresión de la sensación con el tren delantero está siendo buena, pero eso ha hecho que el agarre en la goma trasera se haya perdido. “Nuestro problema era mejorar el tren delantero, cosa que creo que hemos mejorado, pero hemos perdido mucho grip trasero(…) Necesitamos tiempo para ir solucionando los problemas de uno en uno“, dijo Viñales.

Se marcó como máximo objetivo el clasificar en primera fila, ya que tal y como tiene configurada la moto dice que es la única manera de poder ser rápido. “En Montmeló, cuando no tenía nadie delante, recorté dos segundos a la cabeza“, argumentaba el de Roses.

De todos modos, no pierde de vista su mayor aspiración, que es la de mejorar la sensación en la moto, y no tanto el obtener un buen resultado de forma puntual.

Lo mejor para él es que, sin estar al máximo nivel, está entre el grupo de los mejores en vuelta rápida y en ritmo. Asegura que irá más rápido muy pronto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.