Aleix Espargaró fija su mirada en el top6

 

En vistas al gran premio de Cataluña, que se corre a pocos kilómetros de su lugar de nacimiento, Aleix Espargaró habló sobre cómo afronta un gran premio diferente y las posibilidades deportivas, así como la situación de Andrea Iannone.

Sobre la presión de correr en casa: “siempre intentas hacer un mejor GP, delante de tu familia y amigos. Es especial, es diferente de otros GP y tiene muchas cosas que gestionar. Pero en los anteriores años ya he sido más familiar y he estado más concentrado que en el pasado.Por otra parte, soy rápido aquí, me gusta mucho el trazado y no puedo ver el momento de salir a pista con la Aprilia“.

Por los resultados que ha obtenido, escasos a su juicio para el potencial de la moto, y la situación de la pandemia: “la situación es muy complicada, espero que podamos terminar el campeonato que ya de por sí es muy corto. Espero también que en esta segunda mitad podamos hacer buenos resultados, porque los resultados creo que no marcan el potencial de la moto y a ver si podemos demostrar que estamos para luchar por el top6“.

En cuanto al estado en que encontró a Andrea Iannone, se mostró sorprendido con la persona que estuvo en el box: “Encontré a un Andrea muy diferente, muy relajado, muy abierto. Ayudando en alguna FP, yendo al vial para mirar ver pista, espero que su situación se solucione porque sé que el último mes, el último año no lo ha pasado nada bien“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.