Alex Rins espera quitarse la espina de Misano-2

AR42 VR46 SanMarino 20

Tras la mala carrera de Misano-2, Álex Rins llega a su Gran remio de casa con la idea de borrar el mal recuerdo haciendo una buena carrera, de la que parece han hallado el origen del problema.

Cómo ha llegado al circuito: “Estoy bastante confiado porque esta carrera hace mucho que la espero. Veamos qué clima tenemos y espero que sea en seco porque la pista es muy bonita“.

Gran Premio especial, pero no tanto: “lo bonito de Montmeló es que está lleno de gente en las gradas, en el paddock, que te da mucho apoyo y si no están, no sientes el calor de la gente y es un poco menos especial“.

Encontró el problema de Misano-2, ¿a qué puede aspirar?: “Esta pista es buena para nuestra moto, veremos este año que llegamos más preparados. Sobre Misano no sé qué pasó, entraba en las curvas sin confianza en el tren delantero. Que sea una semana después ayuda para quitarte la espinita, porque hemos entendido los problemas por dónde venían. Principalmente el problema era mío de demasiado estrés encima de la moto“.

Las comparaciones, motivan. Esto es lo que piensa de que se esté hablando tanto de su compañero de equipo: “Que se hable tanto de Joan Mir y que lo haya hecho tan bien me motiva. Nos ha faltado un poco a final de carrera, pero me motiva mucho para tirar hacia adelante“.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.