Maverick Viñales “Hemos hecho en una carrera lo que no hemos hecho en seis”

AGIGI SOLDANO

Maverick Viñales terminó la carrera del Gran Premio de Cataluña pasando la bandera a cuadros en la sexta posición. Pero esta era una carrera para recuperar sensaciones.

Han sido unos días positivos, hacía mucho tiempo que no era más rápido en mitad de carrera que el líder de carrera“, ha celebrado el piloto de Yamaha sobre su carrera.

Tenía claro que apuntar a la victoria o al podio era algo difícil, viniendo de donde venía en su entendimiento con la moto. “Es difícil de cuatro malas carreras y de repente ganar“, reflexionó Viñales.

Sobre su incapacidad de superar a algunos pilotos dijo que se debió al estado en que se encuentra la moto, que aún la deben mejorar. “Me sentía cómodo para adelantar pero perdíamos en algunas partes de la curva y no estaba suficientemente cerca. Mañana trabajaremos en eso, pero está claro que hemos mejorado en sensaciones“.

A pesar de la mejora, espera que el trabajo que puedan desarrollar mañana sea el camino para llegar a mostrar todo su potencial, ya que con un solo fin de semana de trabajo ha sentido mejora.

Lo que no hemos hecho en seis carreras lo hemos hecho en solo una“, pero también cree que “si hubiese empezado delante habría sido una carrera perfecta“.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.